viernes, 12 de marzo de 2010



"Why", you ask? "Why" is not the question. How? Now, that is a question worth examining. How could I, being born of such, uh... conventional stock, arrive a leader of the rebellion? An escapist from a conformist world, destined to find happiness only in that which cannot be explained? I brought you here for a reason, but unfortunately you and your sentimental minds are doing me no good! My brain is frozen. Locked! I have to break free from this culture of mechanical reproductions and the thick encrustations dying on the surface!"

6 comentarios:

  1. son todas peliculas las que subis? me gusta me gusta! y como diej antes,tambien la musica :)

    ResponderEliminar
  2. ahh interesantee,vi "los amantes del circulo polar" en tus peliculas favoritas,es una de las mias tambien jaja,nunca te intrigo lo que decia el avioncito de papel? jajaja
    Si,hoy es un ran dia :D aahah
    Yo Magalí,un gusto tambien (?)

    ResponderEliminar
  3. De verdad decidió sacarla??
    Dios! cuando la terminé de ver me quedó un re vacio en mi interior jaja,era como que necesitaba saber o que decia,hasta busqué por todos lados si podia averiguar que decia (si todo muy obsesionada). Donnie Darko la estaba por ver el otro día,pero lei la sinopsis y no me llamo la atención,me la recomendas entonces?

    (y perdón por utilizar tanto espacio en tu blog jaja)

    ResponderEliminar
  4. Lucía y el Sexo también la quería ver,genial ya tengo dos nuevas recomendaciones :) jaja
    Con donnie Darko voy a hacer el intento y espero no putearte y si lo hago,perdoname (?). Yo por mi parte,te recomiendo una danesa llamada "Reconstuction" mirala por que es increible,ademas es la opera prima del director y es como demasiado genial,desde la banda de sonido,a la fotografía y la estética. Y si tampoco la entendes la primera vez que la veas tenes permiso de putearme tambien jaja. Amo el cine europeo,estaba viendo si podia ir a un festival de cine francés que se estaba por hacer ahora :) antes del Bafici.

    Entonces no te pido disculpas y te sigo charlando de películas,que es uno de mis temas preferidos y más cuando al otro también le gusta.

    ResponderEliminar
  5. Ah vos sos de La Plata,ahi leí jajaja
    Dale,la que me decis de Elijah Wood,ya me la habian recomendado,de hecho debería hacerme una gran lista con todas las peliculas que tengo que ver.
    sisi voy a ver si puedo enganchar alguna linda esta semana :)
    4 pesos?? dios,yo iria todos los dias,aca es más caro creo :( un dia me voy a La Plata para ver ese ciclo nada mas jaja
    Despues bueno te recomiendo todas las de Wes Anderson y Michel Gondry que son de mis directores favoritos,sin mencionar a Kubrick que es una especia de Dios para mi jajaja.

    si podes ver Reconstruction,te convertis inmediatamente en una de mis personas favoritas,todavía no encontré a nadie que la haya visto ,excepto mi hermano qe la vimos juntos jajaja.


    jaja me parece a mi o mis firmas son cada vez más largas?
    como se nota que me copo cuando los temas son interesantes jaja

    ResponderEliminar
  6. Jajaj te juro que esa de WEs Anderson justo no la vi,ayer hablaba de mi hermano de cuales de él me faltaban y esa es una. Pero The Royal Tenenbaums Y Rushmore son sublimes.Tiene na gracia para personificar a cada personaj de manera tan especial que me encanta.
    Gondry es tan perfecto, Eternal sunshine of the spotless mind y The Science of Sleep,encabezan mi lista de peliculas preferidas dios (L)

    que buen gusto de peliculas eh :) y no lo digo por que sea igual al mio (?)

    ResponderEliminar