sábado, 4 de junio de 2011

Para no volver a complicarme me escapé de mi sombra

1 comentario:

  1. claro que si, lo importante es estar ahi apoyándo el movimiento, yo estoy bastante convencida que por lo menos a largo plazo se conseguira lo que se pide, es que nos representa a todos ya que no es algo que tenga que ver con una ideologia o partido politico concreto.

    y referente a lo de mi viaje...
    pues al chico lo conoci en portugal, pero no era portugués.
    Creo que por lo que me recordaba a ti era entre "algo" que no se puede explicar... y sus gustos.
    Le gustaba, bueno, y le gusta jaja, el cine, y el mismo tipo de musica que a ti, y bueno, el punto detonante fue que le gusta mucho Morrissey...
    creo que pense... serían muy buenos amigos... jaaja

    en fin... yo soy asi, se me va mucho la cabeza..


    vaya un texto te he escrito! jajaj

    P.D: no te preocupes, que estamos todos igual con los examenes, es una mala época

    ánimo! :)

    ResponderEliminar